¿Serenazgo de la nueva era?

Serenazgo de Elite

¿Es posible que me esten engañando mis ojos? después de un momento de salir de mi asombro,  me di cuenta que no solamente “patrullan” en estos “vehículos” si no que además, se dan el lujo de perseguir autos y llamar la atención al conductor! ¿Serán los nuevos Serenazgos de elite? ¿Pretenden perseguir a los ladrones con esos vehículos? ¿En tiempos de  crisis en eso invierte la municipalidad?

No cabe duda que los tiempos cambian y hay que adaptarse, pero prefería que estén en bicicleta o caminando, asi se mantienen en forma y están más alerta. Es algo excéntrico lo sé.. pero creo que se ve ridículo y poco práctico, y más en tiempos de crisis. Veamos las opioniones de los demás!

Esto lo fotografíe mientras almorzaba en un restaurante en el balneario de la Punta – Callao

4 comentarios en “¿Serenazgo de la nueva era?

  1. buena cutra se deben haber metido..x ke lo vi hace ufff… en south beach y lo usan la policia y estaba recaro.. cuanto costara ahora ??? estara barato ???… je…

Responder

