Mylivesearch.com

Creador de mysearchlive.comEste miercoles 29 se lanzará oficialmente la primera máquina de búsqueda en vio más  rápida y moderna hasta ahora. Se trata del un sistema  de un busqueda en vivo de información en internet, con la tecnología más sofisticada de búsqueda de información, este buscador dará inicio a una nueva era de meta buscadores, superará al gigante de google, yahoo, entre otros ya que cuenta con un sistema de busqueda de información en vivo, osea que los datos que recoge de sus busquedas son actualizadas constantemente, resultados más relevantes y información precisa, lo que lo convierte en una máquina de busqueda en tiempo real. Mientras que los otros buscadores indexan las paginas y devuelven todo tipo de información desactualizada, sin analizar,  sin confirmar y datos irrelevevantes, este nuevo buscador hará todo lo contrario trayendo la información más actualizada del momento.

Pero Gabriel afirma que con MyLiveSearch el usuario obtendrá los últimos resultados disponibles en la red. Para el, “Google no puede buscar todas las páginas de la web todos los días. Y la web es muy dinámica y cambiante”. Rob Gabriel, de 35 años de edad, es un programador web autodidacta, y vive en Melbourne junto a sus compañeros de equipo. Desde luego, Gabriel no ha brindado detalles específicos de la forma de trabajo de su buscador, cuyo diseño web es bastante sencillo.

Si te interesa probar esta nueva herramienta que seguro dará que hablar, puedes suscribirte en el sitio, y aguardar por la notificación oficial. Mientras tanto, Google no ha comentado demasiado sobre el proyecto, excepto admitir que uno de sus ejecutivos se ha reunido un par de veces con Gabriel, en Australia. Google Maps comenzó como una pequeña startup australiana, y luego fue adquirida por Google. ¿Seguirá MyLiveSearch los mismos pasos?

Anuncios

Un comentario en “Mylivesearch.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s