Windows vista fue lanzado cuando no estaba listo!

 

Bill recomienda Ubuntu

Microsoft finalmente a subrayado hasta cierto punto que Windows Vista, no estaba del todo listo para el mercado cuando fue lanzado hace más de medio año.

Más de 650 aplicaciones fueron certificadas por Vista cuando fue lanzado, comparado con los 2,000 de ahora. Setenta “problemas críticos” para aplicaciones corporativas vienen siendo resueltas diariamente en las empresas multinacionales como Cisco Systems, Nortel Networks, Mc Afee, Citrix Systems, Oracle, SAP e IBM.

En cuanto al hardware mas de 600,000 controladores fueron certificados en los 6 meses desde que fue lanzado, ahora haciendo a Vista más compatible con 2.1 millones de dispositivos.

Estos datos fueron dados por el Jefe de operaciones en servicio Kevin Turner, quien trató de seguir el análisis de los índices de la Microsoft incluyendo los servicios adicionales de Windows Vista.

Turner compartió con otros altos ejecutivos en la cumbre anual de finanzas de la Microsoft, para pintar un futuro de Windows ejecutándose en múltiples dispositivos, inclusive dentro de Tables Tops.

Basados en la excusa de Turner por la carencia de certificación de Windows Vista, esto parece ser que el usuario tendrá que esperar ediciones futuras del cliente de Windows Vista quien también quedo corto fue el soporte técnico de Microsoft el cual viene apuntando a la más diversa cantidad de sistemas como parte de su estrategia como una compañía de dispositivos consumidores.

“Nosotros salimos con compatibilidad para aplicaciones y periféricos en mejor forma que cuando salimos con [Windows XP] la complejidad de los dispositivos es ahora más grande que en ese entonces.”

Probando de primera mano de lo que Microsoft nos traerá, el Presidente Bill Gates se vio forzado a liberar publicidad durante su primera conferencia de demostración, porque la navegación falló en su primer intento usando Windows Vista . “Está activado…. quizas si regreso la página, Es más interesante cuando hace algo – pero ahora no esta activado” Gates lo dijo murmurando como analizando el asunto. (no le quedo otrá después de ver a su propio Windows Vista bloquear la navegación en internet)

El evento pasó después de una semana cuando Microsoft cerró al año fiscal que fue hecho por la división desde la versión HOME hasta Windows Vista han demostrado su fuerza pero sabemos que no son invencibles, y esto se debe a que es el producto más vendido e importante de los últimos 10 años.

Como medida del mercado receptor, el presidente de la cuarta empresa más grande de computadoras en la industria dijo que el ansiado anhelo de Microsoft por actualizar Windows XP después de 7 años fue la decepción más grande de toda la industria del PC, Gianfranco Lanci nombro problemas de inestabilidad.

Su queja sigue a una temprana decisión por Dell, la segunda empresa fabricante de PC más grande, a reconsiderar y comprometerse nuevamente a vender Windows XP en sus computadoras siguiendo las peticiones de sus clientes, haciendo caso omiso la decisión de vender Windows Vista® instalados en estas mismas. Fuente: The register

Las experiencias de instalar vista son miles, y en por lo visto en casi un gran porcentaje de las empresas que lo han instalado solo les ha traído perdidas y retraso en los negocios, ¿Habrá algún ente que revise, regule y certifique además de la misma microsoft la eficacia, rendimiento y sobretodo la estabilidad cuando se compran estos productos tan caros y complejos?

Ahora que la mayoría de empresas optan por cambiarse al ya conocido Windows XP con todos sus packs y demás, ¿Qué nos deparará el futuro?

No cabe duda que la única competencia para Windows Vista es el mismo Windows XP, queda ya en manos del consumidor escoger bien y sobretodo ser conciente de los nuevas tecnologías que salen día a día.

Por ahora solo nos queda esperar que nuevos packs, parches y trucos salgan en las próximas actualizaciones, tendremos que aprender a hacer que Windows Vista funcione sin tantos problemas, cabe resaltar que a pesar su sistema anti piratería para respaldar los derechos de autor con software certificado y licencias, es el primer paso de una gran estrategia de Microsoft que quedarán ya establecidos en las posteriores versiones.

Mientras tanto muchas empresas han decidido capacitar su personal y analizar el ya creciente y bien establecido sistema operativo LINUX, en sus diferentes versiones es gratuito, fácil de instalar, y (0)cero errores como cliente y servidor, la pregunta es ¿Se volveran a arriesgar las empresas en comprar un upgrade o versión nueva de Windows Vista por segunda ves?

 

Hasta la prox. mannover

Anuncios

2 comentarios en “Windows vista fue lanzado cuando no estaba listo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s