Manual del buen chateador

Honestidad en Internet

¿Pasas horas de horas tratando de conquistar a esa flaca que te trae loco y no afloja para nada salir contigo? ¿Quieres invertir menos tiempo en conquistarla? ¿No sabes que decirle o que preguntarle? son cientos de preguntas que se hacen en el momento que entablas una conversación de chat. He elaborado esta guía rápida dandote algunos consejillos, si entiendes lo que digo pronto tendrás que invertir menos tiempo tratando de conquistar a esa chica o chico sin sentir que haz perdido el tiempo en vano.

Hay que ser crudos y realistas en el mundo virtual del Chat “La gente miente, mucho y pues que lidiar con todo tipo de personalidades, psicópatas, pedófilos, sexomanos, gente de baja cultura, pervertidos, y Dios sabe que otro tipo de caracteres existen…¡Cada que entras al chat, tienes que pensar así! “No dar tregua a nadie”, así se presente como el Rey pepino o la Miss universo, “Nunca dar, información personal como DNI, Números de cuenta bancaria, Teléfonos de casa o tus password”.

Míralo de esta forma del 100% de desconocidos, el 80% son huevones(as) que buscan sexo o pasar el rato (webean), joder un rato y listo, un 10% buscan relacionarse con personas del mismo sexo, asea gays, lesbianas o bisexuales, un 3% son menores de edad, y el 2% son neuróticos, psicópatas, pedófilos o nerds, un 5% son personas que buscan con firmeza y seriedad a esa media naranja o amistad sincera. Esto varía, pero no mucho, es casi normal diría yo. Debes enfocarte en ese 5% que es donde está posiblemente tu media naranja y/o una gran amistad. Cómo saber quien es quien… eso lo veremos más adelante.

Dicen las estadísticas que una de cada cuatro personas que entra en un chat lo hace con fines malévolos y que nueve de cada 10 ciberromances terminan en chasco. Los canales de charla están poblados por gente normal, pero también abundan los delincuentes, estafadores, narcotraficantes, trastornados mentales y otras razas.

Quiero aclarar que ésta guía trata sobre algunas experiencias mías y de otros cibernautas, y técnicas para poder llevar una charla sana y como detectar personas mal intencionadas, es tan amplio y variopintos los caracteres que tomaría meses el describir sobre cada una de ellas.

Bueno tienes que tener una idea clara de lo que es el chat, la palabra chat es una palabra castellanizada que proviene del inglés chat, que traducido al español significa charla, pues bien “chatear” propiamente no existe, es solo una jerga. “El chat es la cosa más grande que se ha inventado desde el teléfono, para comunicarse en tiempo real”, Entramos y observamos el panorama, nos encontramos con los más variopintos personajes que van de una sala a otra escribiendo aquí y allá…, navegamos tímida o atrevidamente en busca de alguien que nos escuche y a quien poder escuchar… alguien con quien poder compartir nuestra particular forma de entender la vida con el ánimo de empatizar… de reír…de llorar…Son miles de miles de personas desconocidas distribuidas en chat rooms (canales), países, temática, edades, etc., esperando que tu los encuentres o que te encuentre, pero básicamente la forma más común de usar el chat son aquellos internautas solitarios, que buscan a su media naranja a través de interminables sesiones nocturnas de chat.

Una de las características principales del chat es que hay que utilizar una combinación de imaginación, atrevimiento y astucia para destacar en los chats, y que debes tener en cuenta que todo se hace desde el anonimato y no sabes desde el principio con quien hablas. Pues bien aquí están algunas de mis recomendaciones si es que has decidido entrar al mundo del chat!

 

 

  1. Lo primero que todo debes crear es un buen Nick (apodo), no pongas webadas como “tu nombre propio”, o “tu nombre y edad” o “las medidas de tu pene” o “que eres buen amante”, un buen Nick es corto y que llame la atención de ella o él, que se pregunte ¿Que significará ese Nick”. Jamás de los jamás te pongas Nick de juegos (eso es de niños) y si ella o él te pregunta que es dile que es un nombre de un integrante de un grupo de rap o reggaetón de esos que hay por montones ahora y tampoco pongas iconos estúpidos como corazoncitos y florecitas en tu Nick! esas son mariconadas! un Nick debe demostrar carácter.
  2. Una vez dentro de los canales de chat, puedes dale una ojeada rápida a los integrantes y así saber cual es la tónica del chatroom, claro hay de todo para todos, hay canales a los que es mejor ni siquiera asomarse por cuestiones religiosas, morales, de principios etc. así que selecciona bien que tipo de conversación quieres llevar, sin olvidar que todo se hace desde el anonimato y siempre siendo cortés con la gente.
  3. Una vez dentro del chat room debes tener en cuenta dos cosas: Si eres nuevo(a) te van a llegar invitaciones por montones para conversar, y si ya eres conocido sabes bien como es la reacción.
  4. Dependiendo de que tipo de chat uses, hay chats que usan foto, webcam o audio el comportamiento y la reacción de los que chatean varían de acuerdo al medio. Es aconsejable que uses un chat que tenga esas características ya que así podrás oír y ver a la persona con la cual chateas, cabe decir que las personas que no temen mostrarse tal cuales son, dan más confianza y resultan muchas veces las más sinceras, caso contrario de las personas que permanecen todo el tiempo en el anonimato dando excusas por todo para evitar ser vistas, generalmente ese tipo de personas en su gran mayoría son de los que le gusta tener cibersexo, rufianes, de carácter tímido, inseguras, y sobretodo mentirosas. Osea que tu bien chévere pones tu foto para que te vean y ellos no muestran nada! No pues así no es, la cosa es por igual. Es todo un tema eso de usar la webcam, muchos pendejos (los hackers o cibernautas experimentados) te invitan a ver su webcam, donde aparece por algunos minutos un rostro hermoso de gran sonrisa y calidez, pero nada más es un video falso, porque luego lo cortan argumentando que ya se mostraron lo suficiente y que eso bastará para que tu les des tu confianza. A veces lo hacen para sacar información a las personas, haciéndose pasar por otro(a).
  5. La gente en un chatroom siempre está dispuesta a hacer amigos(as) todos quieren conversar y/o conocer su media naranja pero llevarán meses aunque a la primera sesión puedes tener suerte, te vas a encontrar con esa persona que dirá las palabras correctas, que desde el primer “Hola” te puede demostrar confianza, sencillez y seguridad. Con el tiempo la intuición se vuelve más aguda y más rápido detectas entre líneas lo que busca, lo que quiere, incluso que tipo de persona es a grandes rasgos, no quiero decir que seas prejuicioso(a) pero habrán comentarios acertados, comentarios tontos, frases sin sentido y respuestas incongruentes, tienes que mantenerte alerta, en toda la conversación y así darte cuenta de cuales son sus intenciones.
  6. Los Alter ego, (o sea tu otro yo) este es un tema realmente grande de tratar, pero lo haré resumido para poder continuar con esta guía. Se podría decir que el ciberespacio es un lugar virtual donde nosotros podemos ser lo que queramos, tenemos la libertad de expresarnos en muchas formas, niveles y conceptos y el chat es el lugar más indicado para ser quien tu quieres ser. Por eso es importante saber si chateas con “Pepito” o con el alter ego de Pepito, así pues, una chica puede hacerse pasar por lo que ella siempre quiso ser y hacerte creer incluso enamorarte de su alter ego, pero en la realidad es solo un teatro montado por ella, una actuación, pero es interesante hasta donde el poder del chat y anonimato pueden dar cabida y poder a los alter ego convirtiéndose en todo un complejo sistema que interactúa directamente con nuestra psiquis y sentimientos que muchas veces nos da sorpresas. Por experiencia propia te podría decir que es aceptable dar y aceptar una que otra broma y mentirilla para hacer llevable la conversación y divertida, pero hay que tener sentido común, juicio, y sobre todo desarrollar la capacidad de poder leer entre líneas sus comentarios, con preguntas inteligentes, a veces capciosas o simplemente llevando la conversación espontáneamente, la idea principal es que no pierdas tiempo con alguien quien no es realmente. A menos que quieras divertirte un poco dándole su merecido jugando con su psiquis (aunque eso es para los más experimentados). Yo te recomendaría que seas quien eres tú realmente, si no funciona, trata de mejorar tus actitudes y adquirir nuevas, simplemente mejórate a ti mismo, aunque reinventarse o reciclarse suele tomar tiempo, es mejor conocerse bien uno mismo y reforzar las debilidades.
  7. Toda conversación de chat siempre tiene un cronograma de preguntas, estas preguntas con el tiempo se hacen automáticas de responder, y de hacer por ejemplo el caso más común: Hola! ¿Cómo te llamas? , ¿De donde eres?, ¿Qué edad tienes?, ¿Y cómo eres físicamente?, ¿Eres hombre o mujer?, ¿Puedo verte por webcam? , ¿Das servicio sexuales?, jajaja bueno hay quienes preguntan de todo… eres libre de responderles de todo o mantenerte al márgen ignorándoles. Es cierto que al cabo de un tiempo experimentes un ligera rutina en tus conversaciones y aburrimiento, pero eso depende de tu personalidad y la frecuencia del uso del chat, es ahí donde te das cuenta que a veces la gente está loca, desequilibrada, aburrida… es cuando debes hacer una pausa y cerrar todo.
  8. Hay personas que encuentran en el chat una forma sencilla, clara e inteligente de relacionarse con otros, pero que en la vida real siguen siendo tímidos, aburridos, locos o gente que no tiene metas ni motivación para llevar una vida normal, creo que en su gran mayoría son gente con personalidades frustradas. Por eso existen miles de cibernautas que han decidido alejarse del contacto físico con la gente refugiarse y formar cibergrupos o comunidades virtuales en donde ellos son participes de vidas alternativas y que les dan una gran satisfacción, como por ejemplo la comunidad de sencondlife.com entre otros. Bueno francamente, he sido parte alguna vez de dichos sites para aprender como funcionan y cuan reales pueden ser, y la verdad que si lo son, tanto así que puedes tener un empleo digno o se un gánster y tener mucho dinero, dinero real que el site canjea en dólares si eres bueno jugando. Como verán el ciberespacio nos da la oportunidad de explorar y desarrollar nuevos niveles de felicidad y placer que no existen en la vida real, pero que son muy solicitados en el ciberespacio para satisfacer necesidades varias, el ego, amor, diversión e incluso hacer dinero real.
  9. ¿Qué sucede cuando encuentras a una persona que te gusta? y más aún ¿Qué hacer cuando esa persona te gusta y tienes sentimientos de amor o cariño hacia ella, sin siquiera conocerla aun? ¿Es posible enamorarse a través del chat? Pues sí, es posible enamorarse, quizás mucha gente se siente escéptica de que pueda suceder pero si es posible, quizás este amor o afecto no es canalizado y llevado de la manera adecuada por cuestiones prácticas, ya que la distancia muchas veces es el primer inconveniente, pero el sentimiento, las ganas, el erotismo, están presentes. Lo digo por que me ha sucedido, es más, hasta se sienten celos algunas veces de pensar que pueda engañarte! pero todo esto es cierto, si es saludable o no, ya queda a juicio de cada uno. Cada vez más gente se enamora y casa con gente que conoció en el internet.
  10. Puede llegar a ser tan abrumador el conocer gente por chat, que tendrás para escoger de los posibles candidatos(as) para rato, pero una regla de oro. “No olvides que por más ilusionado(a), contento(a), enamorado(a) que estés siempre ten en cuenta en tu primer encuentro 2 cosas, Primero: tú seguridad personal, nunca bajes la guardia y segundo: Prepárate para ver si finalmente hay química o no, si te gusta ya sabes que hacer, pero si resulta una decepción, se educado(a) y sincero(a) y dile que no era lo que esperabas.

Bueno después de unos comentarios éstos son algunas de las reglas que puedes aplicar:Primero que nada descarta a los que tienen mala ortografía, a los que buscan sexo y a los que solo quieren que les muestres las intimidades de tu cuerpo, a los menores de edad y aquellos que te ofrecen trabajo.

 

Consejillos para él:

 

  • Pregúntale a que se dedica y muestra interés por lo que hace ella, haciendo comentarios positivos y mostrando tu lado sensible y conocedor del tema, no caigas en el error de llenarla de halagos y clichés, y tampoco te pases toda la conversación hablando sobre como las mujeres te han engañado o te han hecho pasar un mal rato.
  • Ella busca en tí seguridad y sinceridad, así que puedes comenzar a hablar sobre lo que buscas en una mujer y que esperas a largo plazo, no caigas en el tema de que “Quiero a una mujer que sea la madre de mis hijos” o “Quiero una mujer para pasar el rato nada más, soy casado” y menos “busco amigas con quien salir y divertirme” comentarios como esos te hacen ver como pendejo y de poca confianza aunque sea verdad no los hagas.
  • Bien sabemos que los hombres que tienen buena pinta, tienen más posibilidades de conocer gente y acercarse más rápidamente a las mujeres, sin embargo no siempre buena pinta es sinónimo de buen amante. Si eres feo y no sabes como llegar a ella, tienes que ser listo, llamar su atención por el lado sensible, buen humor, o siendo romántico, descubre que temas en común puedan tener y explótalos de manera que ella pueda ver en tí a un hombre sensible, entregado y sobretodo inteligente, de esa manera olvidará tu fealdad y falta de gracia, ahora que si tienes fea cara y buen cuerpo, entonces puedes explotar tu cuerpo sin la necesidad de mostrarte desnudo, invítala a entrenar un día, háblale del deporte y aconséjale sobre una buena rutina… a ellas siempre les llama la atención esas cosas.
  • Ahora si eres feo, misio, pero de buenos sentimientos, entonces puedes hacer dos cosas, usar tu creatividad y astucia para enamorarla, un caballero aquí y en la china, siempre corteja a una hembra con lo que tiene a la mano. Si aun no la puedes invitar a salir, envíale postales, poemas, canciones, etc. y si ya conseguiste una primera cita con ella, regálale un pequeño presente, esos detalles que nunca faltan y que ellas lo valoraran mucho viniendo de quien venga, por que así son las mujeres a veces sentimentales. A menos que te hayas enamorado de una mujer que quiera a un tipo con plata mejor hazle a la idea que no estarás a tu alcance, y mejor busca una flaca sencilla como tú.
  • Si eres tímido, chuncho, no sabes de que conversar. Si ya tienes una cita con ella, llévala a lugares donde se fomente la conversación, NO CINES, NO DISCOTECAS, NO FIESTA DE AMIGOS DESCONOCIDOS, y menos la hagas caminar durante horas. Escoge un buen lugar por tu zona y llévala ahí… sé tu mismo y visualiza como quieres que ella te vea, entonces así poco a poco si miedo ambos irán tomando confianza y terminaran conversando. Si te muestras ansioso la cagas, por que ella lo percibirá y se incomodará.
  • No hagas chiste estúpidos como los que haces con tus patas, tampoco le hables sobre tu vida juergueara y menos de tienes una lista interminable de flacas que esperan por tí, tampoco hables de como te han dejado las mujeres. Háblale de tus planes y proyectos, hazle saber que ella es bonita e inteligente sutilmente, no la mires con ojos con lujuria por que la asustarás, así que date una buena paja antes de salir con ella.
  • PROHIBDO hacerse la víctima, por que no tienes suerte en el amor, lo único que atraerás es realmente mala vibra, ya que la predispones a ella y a ti a que terminen igual.
  • Dedica solamente los 5 o 10 minutos de tu tiempo en ver si realmente tienes enganche con ella, a veces son lentas o no saben que escribir esperando que el hombre prácticamente las interrogue… haz que tu conversación tenga preguntas que hablen de tí y que hagan que hablen de ella también: “También has estudiado en la universidad Economía?”, ” Me gusta música Rock, imagino que te gusta bailar?·” etc.
  • Nunca ruegues por una conversación o teléfono, tampoco porque te hagan caso, y menos si conversas con alguien y ya no te hace caso, o simplemente paró de escribir, déjale tu correo o dile que te gustaría seguir conociéndola y despídete amablemente.
  • Nunca pidas teléfonos o des teléfonos durante los primeros 30 minutos de chat, harán que te veas desesperado y angustiado, y solo harás que te ignoren. Mejor espera al final de la conversación y diles que te gustaría escuchar su voz y de esa manera ella te escuche, si no te quiere dar su celular, entonces espera una segunda sesión de chat. si después de una buena conversación de chat no te atraca, bórrala de tu lista. No debes tener sentimientos de culpa o vergüenza, ella se lo pierde.
  • Se cursi pero no tanto, los extremos no son buenos.
  • Dispón de una lista de frases de amor, pero no dispares todas a la vez, no empalagues.
  • Si vas a ser romántico que sea a cuentagotas, las mujeres no quieren un hombre perfecto y menos al príncipe azul, quieren a uno medio bestia que puedan domesticar y tener románticas noches de pasión.
  • Si ya tienes una cita con ella, ten gestos de caballero, pero a medias, tampoco te vas a tirar al piso para atenderla, ser servicial y educado pero dale a entender que ella no es tu prioridad.
  • Se observador, si ves que cambia mucho de peinados o ropa, es por que quiere llamar tu atención, respóndele con miradas y gestos simpáticos.
  • No la trates como a una quinceañera, ella sabe muy bien como mujer que trato merece y que es lo que quiere.
  • Si te tocó una chica fashión, no uses frases de nerds en tus conversaciones y apréndete por lo menos 3 marcas de diseñadores conocidos europeos. Se trivial y si bailas con ella no la mires, así son la gente “fashion”
  • Sea honesto pero diga sus verdades bromeando de manera que ella pueda dudar o al menos no le haga mucho caso.

Consejillos para ella:

 

  • Tu como mujer siempre tienes que tener la sartén por el mango, el hombre se deja llevar por lo que ve, es más fácil que una chica consiga una cita con un chico por internet que los chicos con las chicas, ya que en su mayoría son los hombres que entran a los chats, las mujeres también pero en menor porcentaje y claro nunca bajes la guardia, mantente alerta, los patas saben mil y un trucos para conquistarte, que se ganen tu confianza.
  • Asegúrate bien de como es físicamente, y si paso el examen, comienza a hablarle.
  • Intenta conocer que deportes le gustan, un hombre gusta de mujeres que les gusten los deportes.
  • Intenta demostrarle que el se puede sentir seguro contigo y demuéstrale resalta las cosas buenas que tiene él sobre su trabajo o personalidad.
  • Lee bien como escribe y como usa las palabras, te darás cuenta rápidamente si es un burro o alguien con al menos buen nivel educativo.
  • Dile que te gustaría conocerlo mejor, ya sea por webcam o foto, pero nunca intercambies fotos o envíes fotos a menos que tengas la completa seguridad de ello.
  • Pregúntale si tiene perfiles en páginas de solteros o amigos, te darás cuenta rápidamente si está desesperado por conocer chicas o no.
  • El hombre por lo general quiere conocer chicas y no se hace muchas paltas a la hora de citarse, a menos que sea casado, que tenga novia, o que simplemente no tenga tiempo por el trabajo o estudio.
  • Si quieres conocerlo mejor, pídele si tiene hi5, si tiene yahoo grupos, o zorphia o algún web site donde puedas ver las fotos del él con amigos(as) y como la gente se expresa de él.
  • Como mujer nunca darás el primer paso a una invitación, pero si lo haces, ten cuidado citándolo en un lugar con público, un café y no salgas de esa zona. Avisa siempre que irás a ver a un amigo del chat a una amiga o familiar.
  • No pierdas tiempo con patas que son nerds, sosos, simplones, que buscan solo sexo, y asegúrate bien que no hables con un menor de edad.
  • A la primera que te falte el respeto, o te sugiera ver más de lo que es permitido por Cam, elimínalo de tu lista.
  • No pierdas tiempo con patas que tampoco tienen estudios, vagos, llorones que les gusta el drama, fanáticos al futbol o juergueros irremediables. Tú buscas alguien especial que esté a tu disposición.

Y para los gays:

 

  • El chat entre gays es más directo, agresivo y en un 90% se busca sexo, entonces ten en cuenta que si entras a un chat gay, debes tener bien claro que buscas y que ofreces, nada de medias tintas por que haces perder el tiempo a otros y lo pierdes tú.
  • Si tienes buen cuerpo, te mantienes en buena forma, eres guapo de rostro, eres profesional y culto. Tú tienes la sartén por el mango, tú escoges, como ya sabrás, es casi como en la vida real.
  • Si eres una pata sin cuerpo, fea cara, aunque seas profesional, tendrás pocas posibilidades de encontrar a alguien guapo, no digo que sea imposible pero así es, a menos que le pagues para que te acompañe un par de horas. Aunque nunca faltan los vagos que se aprovechan de los gays sacándoles algún dinero.
  • Entre gays se da, lo que se llama “Tú primero” por ejemplo: Evita gente que te pida primero verte por Cam y menos si no muestra el rostro. ( Esos webones solo quieren ver si les gustas o si te reconocen y luego poner su Cam, eso jode) Elimínalos inmediatamente de tu lista y así evitas perder tiempo, pues en su gran mayoría son gente indecisa, que no tienen gracia, sosa y pendejos. Si no tienen fotos, o una webcam, tampoco cuentan, es obvio que si vas a chatear, necesitas por lo menos una fotos de rostro o una webcam (con buena iluminación, que no jodan si no pueden comprarse un foco de luz), si te quieres mantener en el anonimato por que disque eres caleta o el otro weon se la pega de reservado pierdes tiempo. Evita gente que se mantienen en el anonimato, solo te hacen perder tiempo y a la larga resultan ser acomplejados y tan putos como el resto. La gente que muestra el rostro es más honesta y no tiene problemas en relacionarse con otros.
  • Nunca des más de de 30 segundos a un weon que quiera hacerte el habla, deja que se presente y que diga lo que busca, y donde viene y como es, si te interesa ya sabes que hacer, si no, ignóralo.
  • Nunca reveles fotos desnudas que puedan ser comprometedoras, ya que alguien las puede copiar y hacer mal uso de ellas.
  • Un gay sabe muy bien que le gusta un buen cuerpo, una buena pinga y un buen rabo, pero hay que ser consecuente con lo que ofreces, no pretendas conseguir a un galán si no tienes buen cuerpo, como sabrás, en el chat gay no existe esa frase ” no me importa tu apariencia física” en realidad si importa, y mucho a menos que tengas una de 20 centímetros, sabes a lo que me refiero. Por que nunca veremos a un gay flaco hasta el culo, con un galanazo tomado del brazo a menos que sea un scort! Se consecuente con lo que ofreces para que recibas lo mismo, a menos que sea tu día de suerte.
  • Dependiendo de la calidad de vida que llevas, el nivel cultural, y tu sentido común, te juntarás con gente igual que tú. Son como imanes los gays, entre ellos atraen iguales. Afeminados con afeminados, fletes con fletes, pedófilos con niños, El bisexual machazo activo pero que en realidad busca un activo, el casado que busca casados, los fashion que buscan fashion, los sexo grupal que buscan más integrantes, los huachafos con los huachafos, en realidad es una ensalada de gustos y colores, tratar de encontrar alguien cuerdo con quien poder conversar tranquilamente es casi imposible.
  • Del Amor al odio hay solo una delgada línea, muchos webones por el hecho de ser ignorados te insultan y te dicen cosas sin sentido. Al principio te alagan y si no les haces caso te insultan, nunca permitas que te insulten la gran mayoría de gays son malos cuando se sienten amenazados, inferiores, ignorados, son envidiosos por naturaleza, simplemente ignóralos.
  • Encontrarás una larga lista de definiciones que la gente usa para poder “auto identificarse” “Bisexual Activo”, “Bisexual moderno”, “Bisexual pasivo”, “Activo versátil o pasivo” etc. Para los homosexuales es una especie de señal para saber quien es qué y quien hace qué en la cama, pero lamentablemente la verdad es una sola, a todos ellos les gusta la verga por igual, si no, no serían gays, no tiene sentido ponerse tanta etiqueta cuando a todos les gusta lo mismo. Una de las webadas usadas por muchos homos es hacer pensar o suponer que son recontra machos diciendo que son bisexuales, esa es lo más huachafo que he visto. Totalmente desubicado, falto de autoestima y sobretodo acomplejado de ser lo que es. Aunque la percepción de los gays entre ellos en general a veces es confusa. La idiosincrasia del gay limeño es decir que es masculino y macho, cuando en realidad no lo es, y ya perdió el sentido común y la figura de como luce uno. A ellos también ignóralos a menos que te gusten los afeminados o patas con apariencia de señora.
  • Recuerda el “Bisexual” no existe, es un mito. “O es gay o no es gay!” no hay termino medio, (exceptuando los actores porno y putos que lo hacen por dinero). No se te ocurra pensar que por que dice que es bisexual va a resultar más hombre y masculino que el promedio. Eso es solo usado para engañarse él y a tí, llama la atención de los más, pero solo de la gente con poca autoestima y curiosos.
  • Gays que se exponen mostrándose desnudos de manera burda, denigrante y ridícula, que piensan que se ven sexys pero logran el efecto contrario a ellos también ignóralos. Preocúpate por poner una o dos fotos de como eres sin caer en poses fashion y ridículas.
  • Si eres nuevo chateando, debes tener cuidado con la gente que te asecha, ya que no sabes de pie cojea cada uno de los usuarios, ten en cuenta siempre que no debes creer todo lo que te dicen y sobre todo regla de Oro ” No creer en las fotos hasta que le veas por webcam” todos quieren siempre aparentar algo que no son, y si lo son enhorabuena, tienes alguien con quien poder entablar una buena conversación.
  • Evita la gente que dice “0” Cero ambiente, por lo general son acomplejados que dicen que no van a discotecas y buscan similares, pero van a saunas, o a video rooms, si no es que hacen sus orgías entre amigos en departamentos u hoteles. Ignóralos también ya que su vida clandestina es a veces más riesgosa y complicada que la del que no se promociona como “cero ambiente”, es una huachafada también ignóralos.
  • El pata “bien” jamás va a ir a asistir a una cita de buenas a primeras. Él sabe muy bien con que gente meterse. Así que si te gusta una pata así, tienes que demostrarle inteligencia, creatividad, y sobretodo honestidad. Aunque una buena apariencia no es siempre sinónimo de una pata bien. A la mayoría del gays les gusta el tipo “grande de cuerpo atlético, machazo, medio brabucón, desalineado, machista, y que sea buen amante” ya que sus estereotipos son más exigentes superando a veces a las mismas mujeres, ten cuidado siempre no te dejes llevar por las apariencias.
  • Tienes que aprender a diferenciar a los usuarios del chat ” Entre el que se cree rico y el que lo es”, ” el que se cree macho y el que lo es”, “Él que se cree fashion y el que no lo es”.. si no estarás siempre patinando y llevándote fiascos cada vez que quieras conocer alguien por chat. Sentido común, perfil bajo y sobretodo cuidado de tu persona son una buena iniciativa.
  • Ignora, fotos de pingas, culos, cuerpos sin cabeza, caras tapadas, y extremidades del cuerpo, cada quien se promociona como quiere, pero es cojudo hablarle a una pinga o a culo (a menos que seas del mismo grupo de mamones), así como también es ridículo ver una foto sin cabeza, o un rostro tapado. Si no ves nada bueno, conéctate en otro momento.
  • Ignora a la gente que te de entrada te pide que describas tu opción, edad, que buscas etc. ni siquiera te saluda, ni te molestes en contestarle, así tenga una buena foto.
  • Ahora es hace para hacer una buena selección: Primero que nada debes mantener una actitud neutra, no te dejes impresionar por fotos o comentarios que hace la gente sobre ellos mismos. Fíjate bien en la ortografía y en como expresa sus ideas, no hagas comentarios fuera de lugar o tontos por que al igual que tú ellos esperan una buena impresión tuya.
  • Si ves que alardea mucho ignóralo, y si ves que es muy aburrido también. Trata de mantener una conversación resaltaltando sus puntos fuertes, y lo bien que se le ve. No la cages preguntado que si tiene sitio, o si es ingeniero o si tiene carro o webadas como esas, harás que piense que eres interesado, recuerda que buscas algo más que eso.
  • Nunca hables en inglés (a menos que sea a un extranjero) solo parecerás un maricón huachafo, de esos que recién han estudiado inglés en un instituto del populorum).
  • Nunca uses palabras como “fashion”, “porfis”, “kaleta”, “man”, “brother”, “soy agradable”, “soy gym (cuando en realidad solo tienes 1 mes entrenando en toda tu vida)”, “hi”, “sexo al paso”, “madurito”, “mamon” etc. etc. ya que esos términos solo los usan gente de poca monta, habla como hombre con un castellano bien articulado. Obviamente bajo ningún motivo respondas a gente que siempre habla en el canal público mariconadas y/o insultos.
  • Cómo verás si continuo mencionando los errores y las pendejadas en estos chats te quedarás con casi nadie con quien conversar, lamentablemente es así, pero nunca siempre hay uno que otro buen partido con quien puedes entenderte, gente de buen nivel cultural y social. Es normal como les comenté arriba siempre entre gente de poca monta terminan saliendo entre ellos, son como imanes.
  • Nunca te esfuerces en caer bien, se tu mismo siempre, si no le caes a alguien, pues ignórale y continua tu búsqueda.
  • Si tu palta es que eres muy menor, ten cuidado ya nunca faltan los zorros que quieran aprovecharse de ti. O Si eres muy mayor ten cuidado de los mocosos que te pintan una idea bonita y angelical cuando en realidad solo quieren tu dinero. En ambos casos si ambos está de acuerdo bien por Uds.
  • Los Scorts y Fletes son el pan de cada día en los canales de chat, si quieres conversar con ellos y pagar, es asunto tuyo, pero recuerda que ellos quieren tu dinero, no tu cariño. Los reconoces rápidamente por que son patas que no tienen profesión u oficio, y siempre tienen problemas económicos, los más osados ponen su website con fotos y precios y un número donde llamar, ya depende de ti si los buscas o no.
  • Si eres amenazado vía e-mail, comunícate con la policía, ya que esto se considera delito.

Y la regla de oro “No permitas que tu vida social sea solamente a través de chat, tómalo con calma y disfruta de las buenas personas que encontrarás a los largo de tus charlas, no des prioridad a las personas en el chat, y recuerda que la actitud es todo, enfócate en hacer una buena charla y atraerás lo que buscas. Hay dos formas de actuar en el chat, esperando o actuando, se de los que actúan, y no esperes sentado a que alguien te diga hola para comenzar a conversar y después ignorarlo, has que tu búsqueda y conversación sea amena y no caigas en el típico cuestionario de preguntas, se casual y sobre todo educado(a). Si después de leer esto pones en práctica algunos consejos verás que tendrás más acierto con las personas con las que conversas y por consecuencia perderás menos tiempo en encontrar a tu media naranja. Aunque el perfil de las personas que chatean es algo incierto, siempre regresan al mismo room, a pesar de haber conocido a alguien especial. No se porqué pero así sucede, el chat se convierte en un medio de distracción tan necesario que deja de lado el fin del mismo, a veces no importa a quien conozcan lo importante para algunos es estar en línea y hacerse notar, pero ese ya es otro tema.

Buena suerte en sus búsquedas y hasta pronto.. Mannover

Anuncios

28 comentarios en “Manual del buen chateador

  1. Yo tengo 39 años y soy de Trujillo, creo que hay mucho de cierto en lo que dices, pero pienso que es una perdidad de tiempo lo del chat–

  2. Me gusta tu pagina, pero creo le falta algo de
    comicidad de la que hay mucha en los chats, yo
    tengo una coversación grabada de dos “pipiolos”
    de los que hay muchos en los mismos y me
    gustaría saber si quieres que la envie para
    publicarla, va con nicks ficticios y es una
    pasada ver la de tonterías que se dicen en los
    mismos.
    Un saludo
    Masca

  3. DIALOGO ENTRE “ENAMORADOS” JAJAJA

    KOOMBAI : solo te tenia a ti
    KOOMBAI : dime
    SANDRITA. : SOLO A MI
    KOOMBAI : si
    SANDRITA. : ASIAS KOMBAI
    KOOMBAI : y te mande un correo pero veo que no loas recivido
    SANDRITA. : NO LO VI
    SANDRITA. : LO SIENTO
    SANDRITA. : QUE DECIA
    KOOMBAI : no pasa nada pero tengo que recuperar tu comfianza y me buelbas a poner en msn
    KOOMBAI : todo lo que paso con morenaza
    SANDRITA. : PERO QUE TE PASA CONMIGO
    SANDRITA. : MORENAZA
    KOOMBAI : te dige que nunca te iva a mentir y no pienso acerlo
    SANDRITA. : PERO QUE PASO CON MORENAZA
    SANDRITA. : NO TE ENTIENDO
    SANDRITA. : DIME
    SANDRITA. : MORENAZA
    SANDRITA. : KOMBAIIIIIIIIII
    SANDRITA. : EXPLICAMEEEEEEE
    KOOMBAI : nada que le mande un privado y le dige que si queria que le iciera cositas
    SANDRITA. : ESOOO
    SANDRITA. : A MORENAZA
    SANDRITA. : Y YO DELANTE NO
    SANDRITA. : ME MENTISTES
    SANDRITA. : IBAS VACILANDO POR HAY
    SANDRITA. : Y QUE COSITAS QUERIAS HACER
    KOOMBAI : ya las saves guarreridas
    SANDRITA. : CUAL
    SANDRITA. : DIME
    KOOMBAI : no kiero acordarme voi sin poder dormir
    SANDRITA. : ADEMAS SI NO ME CONOCES
    SANDRITA. : COMO ES QUE ME QUIERES
    KOOMBAI : ya pero te valoro mucho
    SANDRITA. : EL QUE VALORAS DE MI SI NO ME CONOCES
    SANDRITA. : DIME
    KOOMBAI : tu amistad y tu simpatia
    SANDRITA. : ASIAS
    SANDRITA. : PERO ME ENGAÑASTES
    SANDRITA. : Y ESO NO LO PERDONO
    KOOMBAI : no
    SANDRITA. : MORENAZA ME CONTO COMO ERAS
    SANDRITA. : TANTO DECIRME TE QUIERO
    KOOMBAI : no niego nada pero no paso nada
    SANDRITA. : Y LUEGO A LA PRIMERA DE CAMBIO LE DICES COSITAS A MORE
    SANDRITA. : MENOS MAL QUE ELLA ME LO DIJO
    SANDRITA. : PERO AMOS HABER KOMBAI
    SANDRITA. : TU QUE QUIERES CONMIGO
    SANDRITA. : DIME LA VERDAD
    KOOMBAI : la verdad conocerte
    SANDRITA. : JOER KOMBAI SEGURO QUE SI ME HACES SEÑAKLES DE HUMO ME LLEGA ANTES
    KOOMBAI : salir algundia pasear

    KOOMBAI : y ber como eres
    SANDRITA. : A PASEAR
    KOOMBAI : me costa que eres vuena persona
    SANDRITA. : SI A PASEAR
    SANDRITA. : Y CUANDO ME DE LA VUELTA TE ESTAS FIJANDO EN OTRAS
    KOOMBAI : no pasearias con migo
    KOOMBAI : no
    SANDRITA. : NO ME FIO DE TI
    SANDRITA. : SEGURO MIRARIAS
    SANDRITA. : ADEMAS
    SANDRITA. : SOY MAS ALTA QUE TU RECUERDA
    SANDRITA. : VAS A PARECER UNA MOÑIGA A MI LAO
    SANDRITA. : NO TE IMPORTA
    KOOMBAI : piensa lo que kieras pero mi exmuger nunca atenido que pero cuparse de eso
    SANDRITA. : Y SABES QUE SIEMPRE VOY CON TACON ALTO
    KOOMBAI : no me importa
    KOOMBAI : y
    KOOMBAI : me gustas y gual
    SANDRITA. : PERO SI NO ME HAS VISTO
    KOOMBAI : se que sere poca cosa para ti pero te kiero
    SANDRITA. : AUNUQE TE DIGO QUE TOY MU BUENA
    KOOMBAI : una cosa te digo

    SANDRITA. : DIME
    KOOMBAI : si por casualidad saliera con tigo solo tendria ojos parati
    SANDRITA. : NO ME FIO
    SANDRITA. : LUEGO ME LA METES DOBLA
    SANDRITA. : ENTIENDELO
    KOOMBAI : te lo digo por lo que mas kiero y saves kien es
    SANDRITA. : TU HIJA
    SANDRITA. : LO SE
    SANDRITA. : PERO NO ME JURES
    KOOMBAI : te propongo algo
    SANDRITA. : DIME
    KOOMBAI : ponme a prueba
    KOOMBAI : la que tu kieras
    SANDRITA. : QUE PRUEBA
    KOOMBAI : la que tu kieras
    SANDRITA. : DIME CUAL
    KOOMBAI : y sino la supero te ablare en sala y no me agregues
    SANDRITA. : PERO DIME CUAL
    KOOMBAI : a tu eleccion piessatela
    SANDRITA. : VALE LO PENSARE
    KOOMBAI : mira una cosa te dire
    KOOMBAI : y no es por nada
    KOOMBAI : sabes que me dijo la madre de mi hija
    SANDRITA. : DIME
    KOOMBAI : que si la queria cuando la conoci aguantaria sin besarla un año
    KOOMBAI : y eramos novios
    SANDRITA. : YA
    KOOMBAI : si la queria la repetaria un año
    KOOMBAI : y aguante a base de pajas
    KOOMBAI : y que la llamara cuando llegara a casa
    SANDRITA. : BUENO KOMBAI ME TENGO QUE IR AMOR
    SANDRITA. : YA HABLAMOS
    KOOMBAI : ella tampoco se fiava demi pero se lo demostre
    KOOMBAI : vale
    KOOMBAI : piensa en lo que te edicho chochete
    SANDRITA. : VALE KOMBAI LO HARE CIELO
    SANDRITA. : CHAO

    NOTA: Sin comentarios sobre los “bocaos” a la ortografía.

    No es de extrañar tanto fracaso matrimonial, jajajaja

  4. Muy bueno la conversación, jejejje. Yo los conozco del chat de sexo de TELECINCO. Ella demuestra ser una borde masl educada, pero en fin, así son los chats.
    Un beso André y felicidades por tu web.
    Sonia

  5. me parece que lo que habeis hexo con este muxaxo es de lo mas ruin , claro que viniendo de sandrita y de masca que son gente que no es de fiar , pues en fin… que que se puede esperar ¡ creo que si tuvierais un poko de verguenza quitabais eso pero va a ser que no ,verdad? pues ala¡ a seguir cargandoos los chat con estas cosas

  6. Yo soy chatera de las grandes ligas, y creo que de todos los chats a los que he entrado en especial al de yahoo, el peruano es uno de los más pendejos, salamero, ingenioso, se la sabe todas para conquistar a una flaca, hablando en el buen sentido claro, por que hay también cada loco… sin embargo aqui he leido algo que es muy cierto el hombre se hace la victima y siempre hace el papel de tonto, argumentando que siempre las mujeres le son infiel, y claro las mas lornas caen.. jajaja

  7. Ay cannamalo, todo un año de pajas!!! no pues.. mejor ponte las pilas y usa es energia en conquistar a las chicas o……chicos jeje :p

  8. Amigo Canelo, se deduce por los comentarios que hace aquí esta gentuza que debes de dar mucha caña en el chat. Tienes una cantidad de imitadores que no te llegan a la suela del zapato, eso suele pasar, siempre se quiere ser el espejo del mejor.
    Sobre la conversación que deduzco ha colgado la misma protagonista “SANDRITA” no tiene desperdicio, se le ve una prepotente, con muy poca sensibilidad y muy borde, ya que eso no se hace con un chico le demuestra su admiración.
    Yo te he visto por la cam y he de decirle a la “GADITA FALSA” QUE DE POCA PICHA NADA, ya la quisiera ese ó esa para su culo…..¡que mala es la envidia..!, seguro que estos son de los que se hacen las pajas viendo una foto de Franco…en fin Canelin, sigue en tu linea que eres el mejor, tienes un sentido del humor acojonante que ya quisieran muchos…, y desde luego…a mala leche que pocos te ganan, eres genial, sabes darle a cada cual lo que se merece.
    Y a esos que cuelgan comentarios con los nicks de otras personas,´sólo decirles que de los cobardes nunca se ha escrito nada….¡aqui lo estais comprobando! SOLO SE HABLA DE CANELO. ¡Yo de mayor quiero ser como él..!
    Un beso Canelin y sigue así que eres único tío.
    No se si ponerme Sonia, Paka, Casada en Celo, La Caxonda, ó simplemente UNA DE TUS TANTAS ADMIRADORAS.

  9. Pero que pasa con esta gente, acaso no hay moderador que verifique tanta estupides que dejan las personas en este blog?? Esta gente usa los comentarios para decir tonterias y no he visto qe hagan comentario alguno del articulo en cuestion!! bueno.. mi comentario sobre el chat es que me he casado reciente mente con una portoriqueña, la conozco hace 2 años 1 año por internet y el otro año en persona.. y dejenme decirles que soy uno de los pocos afortunados que le ha sacado partido a los chats…
    Espero que uds también puedan conseguir amigos y si es posible el amor..

    Saludos desde Mexico

  10. a ver gente , todos sabemos los que chateamos en esa sala que Canelo y Quimby tienen una guerra mediatica en esta sala contra Sandrita , la verdad es que canelo eres un poko infantil , no haces gracia con las bufonadas que haces en sala y aunq te reimos la gracìa a veces cansas ..tu humor es burdo y hasta grotesco eres el payaso de la peña jajajajaen fin canelo busca otra venganza mejor y a los que leen estos comentarios les invito a que entren en sexo y vean el personajillo q es canelo .. ( a el le guata ahcerse de notar) entre las cuatro marujas que estan habituales en la sala …. Canelo ve a un psicologo , lo necesitas màs que beber agua machote jajajajaa

  11. ESTE COMENTARIO DEBERIA ANALIZARLO UN PSICOANALISTA DE TARAOS PROFUNDOS:
    “pero esta bien, lo malo q las ahi peores q ella en el xast, ella solo es la ingluencia q ejercen otras. Pero geno, mamen, ambar son pewores”

    No tiene desperdicio….¿Tanta pobreza intelectual tienen algunos..? ¡Esto es un desprestigio para el castellano coño..!
    pa jiñarse quimby jajajajajjjajaa
    El Gladi

  12. Bueno, por dónde empiezo a ver… ejem, pues mira yo creo que el privi no es tal privi, es cogido de una sala vacía, o no tan vacía 3 son multitud, eso les ha pasado por no ser discretos jajajaja. Ninguno de los dos creo, viendo como escriben, su nivel cultural que hayan pensado en colgarla en internet, la conversación, yo creo que hay una mano negra detrás de todo ésto, y no el Canelo como todos suponen, del chat de sexo hay tres personas que han podido ser, la tal Mascarada, Canelo ( que yo lo descarto ) y para mi, vel favorito POTTER, si si… el Potter tiene suficiente maldad como para hacerlo y cargar el muerto a otra persona o asociarse con Canelo, pero dudo en asociaciones, no sé, ya se verá donde lleva ésto, lo único que nadie es quién dice ser cuando firma ni la Gadi, ni el Canelo, jajajaja, que pena de chat, pero es que la conversación, joerrrr… es lo mas absurdo e infantil que he leido en mucho tiempo jajajaja… por lo menos me he reido un rato, pardillos.. y la tal Sandrita sin comentarios, se lo cree y todo ” y estoy muy buena” dice.. jajaja. Ah una última puntualización, Quimby la alcaldesa honoraria del chat, no tiene nada que ver, y las “malas ingluencias” de personas que se han dicho, tampoco. Ésto es cosa de una mente podrida ( Potter )…
    Saludos amigos o no tan amigos.

  13. CANELO….¿Quien es canelo:::?

    Bueno queridos amigos, creo ha llegado el momento de que os desvele mi identidad y os diga quien soy y los motivos de mi raro a veces comportamiento con algun@ de los usuarios de éste Chat.

    Mi nombre es Javier (los apellidos no importan), soy Psicólogo por la Universidad de Osaka y trabajo conjuntamente con el Doctor Tejhodo Shi Phodo en las diferentes reacciones de aquellas personas adictas a los Chats.

    El motivo de estar en el Chat es para estudiar las diferentes reacciones, sobre todo las adversas, de la mujer/hombre ante situaciones de conversación y/o diálogos a veces no deseados y que les motivan ciertas ansiedades y desvaríos mentales.

    Según varios estudios ya realizados durante varios años, se ha llegado a la conclusión de que ciertas Patologías que presentan ciertas mujeres/hombres después de una sesión de Chat, son producidas por falta de equilibrio mental.

    Sobre todo en aquellas mujeres/hombres débiles de mente, suelen producirse dolencias como: estrés, ataques de histeria, ansiedad e irregularidad en la menstruación y en los hombres diarrea mental. jajajajaa

    Los trastornos y desequilibrios mentales presentados por algunas mujeres/hombres durante la sesión de Chat, induce a pensar, en desequilibrios emocionales, bien entre la familia o la pareja…., falta de comunicación, problemas en la infancia y sobre todo….a follar poco….jajajajajjaa

    También hay una preocupante Patología en la mujer/hombre que se dedica a ser observada por las cámaras webs (cam), ya que éstas no solo se dejan observar, sino que participan en los juegos “manuales” con sus observadores/as, tales como meterse cositas por el ano, etc, etc….jajajjaaa

    Esta patología lleva a una descarga enorme de libido, llegando a producir cistitis e irritación de los genitales femeninos y almorranas en el hombre, con las consecuentes secuelas posteriores…como son: ensanchamiento del útero, irritación de la mucosa y
    eccemas en el ojete….jajajjaaaaa

    Luego está la mala leche colectiva, es decir, cuando todos a la vez se cagan en los muertos y en las putas madres de los chateadores, creando así una histeria en el susconciente que puede llegar a la locura, cítense los casos de muchas/muchos conocidos en el Chat de TELECINCO – Sala de Sexo. Que no sé porque le llaman de sexo cuando se folla menos que un caballo de madera, en fin…

    Hemos escrito varios libros sobre el tema y que paso a daros sus nombres por si estáis interesados en su estudio:

    – Chatear sin adicción. Por el Dr. Javier…….etc. etc.
    – La mujer en el Chat y sus consecuencias.
    – Chatear pero sin putear, el humor es fundamental.
    – El Chat y sus consecuencias vagino-anales.
    – La cistitis tiene cura…., deja de meterte cositas por el chocho mientras chateas.

    Bueno y otros muchos libros dedicados principalmente al buen humor y a entender que aquí en un Chat, nada es verdad ni mentira, sino CON LOS OJOS QUE SE MIRA.

    Otro día os daré una charla para aquellas mujeres/hombres que se sienten atraíd@s por personas de su mismo sexo, es decir, a las BOLLERAS Y A LOS GLADIOLOS, jajajajajjaaaaaa

    Un besito nen@s, de vuestro Canelo

  14. Desde mi punto de vista, la conversacion no tiene desperdicio, todo un alarde a la inteligencia, el intenio, y el saber hacer. Pero sin duda, lo mejor de todo, lafoto, como conseguisteis captarlos en plena conversacion???.

  15. La foto es buenísima pero yo me quedo con el video entero, es mas sustancioso, aunque el sonido es de mala calidad no se les entiende, parecen dos patatas .. jajajajaja…

    Lore…( con dos ovarios ea)

  16. Muchas Gracias todos los que se toman su tiempo en dar un vistazo a mi blog, pero por favor limitarse ha hacer comentarios sobre el articulo posteado. No se aceptarán comentarios de otra indole o que contengan malas palabras

    Gracias!

  17. Mannover, debido a ésta conversación creo que has tenido en un día más entradas en tu web que en la página del Ministerio de Hacienda, jajajajajjja
    Dejalos, aquí se ve lo que es un chat y como algunos desesperados quieren protagonismo.
    Canelo

  18. No se permitiran malas palabras…? Te copio un fragmento de tu manual para el buen chateador, amigo… “Un gay sabe muy bien que le gusta un buen cuerpo, una buena pinga y un buen rabo, pero hay que ser consecuente con lo que ofreces

  19. SOIS TODOS MALAS PERSONAS 0K?. Y TU SR. TOCAHUEVOS, NO TE METAS CON MI PRIMO MANNOVER. (DENTRO DE TRES HORAS VOLVERE A ESCRIBIR ALGO)

  20. no me puedo ir de vacas sin dejar algo escrito para que me recordeis en dias venideros… SOIS TODOS UNAS MOÑIGAS A MI LADO Y CADAMEN OS DIRE LO MISMO QUE LO SEPAIS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s