Carta de un niño a su madre

 Confesiones de un niño

-El pequeño Bobby entró en la cocina donde su madre estaba haciendo la cena, su cumpleaños se acercaba y pensó que era un buen momento para decirle a su mamá lo que el quería de regalo.

-Má, quiero una bicicleta de regalo para mi cumpleaños.  (El pequeño Bobby era un poquito problemático, ya se había metido en problemas en la escuela y en casa).

-La mamá de Bobby le pregunta si él piensa que es merecedor de esa bicicleta en su cumpleaños,

-Por supuesto dice Bobby, Yo creo que sí.

-La mamá de Bobby quería que el pequeño reflexionara sobre su comportamiento el año pasado..

-Ve a tu cuarto, Bobby, y piensa en como te has comportado este año, entonces escribiré una carta a Dios y dile porque tu deseas una bicicleta en tu cumpleaños.

-El pequeño Bobby haciendo rabieta fue a su cuarto y se sentó a escribir una carta a Dios. ***************

Carta 1

Querido Dios,Yo he sido excelente niño este año y desearía tener una bicicleta para mi cumpleaños.La quiero de color rojoTu amigo Bobby.

***************

Bobby sabía que eso no era cierto, El no había sido un excelente niño ese año. Entonces  arrancó la carta y comenzó a escribir una carta nueva.

***************

Carta 2

Querido Dios, Este es tu amigo Bobby, Yo he sido un buen niño este año 

y desearía Una bicicleta roja para mi cumpleaños, gracias,

Tu amigo

 Bobby

****************

Bobby sabía que eso no era verdad tampoco. Entonces arrancó la carta y comenzó de nuevo

****************

Carta 3

Querido Dios,

He sido un niño regular este año,… Yo  realmente aún desearía una bicicleta para mi cumpleaños.

Bobby.

***************

Bobby sabía que no podría enviar esta carta tampoco a Dios, entonces Bobby escribió una cuarta carta.

**************

Carta 4

Dios

Yo sé que no he sido un buen niño este año, y lo siento mucho realmente.

Yo seré un buen niño si tú me envías una bicicleta para mi cumpleaños

Por favor!! Gracias.

Bobby.

**************

Bobby sabía, que aun siendo cierto, esta carta no le haría tener la bicicleta deseada

**************

Ahora Bobby estaba realmente molesto. Bajo las escaleras y entro en la cocina y le dijo a su mamá que quería ir a la iglesia.

La mamá de Bobby pensó que su plan había funcionado, ya que vio a Bobby muy triste.

Nada más preocúpate de regresar a casa para la cena le dijo la mamá.

Bobby camino por la calle hasta llegar a la iglesia en la esquina

Entro en la iglesia y se dirigió al altar.

Miró para ver si había alguien por ahí, y se agachó y cogió la estatua de María.

Deslizó la estatua por debajo de su polo y corrió fuera de la iglesia, por las calles, hasta su casa y hasta su cuarto.

Azotó la puerta de su dormitorio y se sentó con un lápiz y papel.

Bobby comenzó a escribir su carta a Dios.

*****************

Carta 5 

Dios,

HE RAPTADO A TU MAMA. SI QUIERES VOLVER A VERLA ENVIAME LA BICICLETA!!!!!

Bobby 

 

11 comentarios en “Carta de un niño a su madre

  1. hola creador de todo,solo te escrivo para que me tengas hoy a tu lado y me ayudes a que hoy las cosas me salgan bien se que muchas veces el internet es usado para cosas malas y son muy pocas las veces que el internet es usado para el bien, dios mio me siento muy descesperado no tengo para donde ir nesecito sacarme este prestamo el dia de hoy 27/03/2008 dios mio perdon te pido y tambien te pido que ya no me castigues mas me siento en el lado mas obscuro ahora no puedo decir nada no tengo salida menti y siempre engaño casi siempre y son muy pocos mis actos,o cosas buenas pues en realidad no tengo por que decirte que lo siento solo nesecito tiempo para poder comprender que estoy actuando mal dios mio si pudiera retroceder hasta cuando era pequeño se que aria las cosas bien por que le pondri mucho amor y actuaria de la mejor manera para con mis padres y sabria que tengo que hacer las cosas bien para ser tansolo su orgullo ya que siempre miento por que realmente hubiera deseado ser como miento sobre mi nesecito por dios solucionar este preblema dios mio entiendeme y ayudame se que no soy yo quien deba decir esto pero soy una persona tan mala que lastimo con solo estar presente dios mio yo creee mi camino solo te pido que me regreses a el dios mio sabes que si no saco este prestamo no podre hacerle su bautiso a mi hija y no podre estar bien por que estaria haciendo algo malo se que no meresco tu perdon ni ayuda recurro a ti por que deseo cambiar intersede por mi en tu reyno ayudame para cambiar ayudame para hacer las cosas bien dios mio porfavor te pido perdon ayudame mi piel se desgarra cada vez que mira atras y veo todo lo malo que hice te pido que me comprendas necesito mucho tu ayuda dame mas milagros o hasme un milagro mas por favor hoy te pido perdon y entrego mi alma sabes que yo tampoco soy bautizado solo te pido dios que la tengas en tu gloria a gwendy y mi hija ariana a mi familia que tanto daño les hice dios mio por ayudame para que pueda sacar el prestamo y de a hi para delante poder trabajar y ya no pensar en cosas se que mi corazon se desgarra por que me averguenzo de lo que soy quiero verte en mi vida aparece por favor ayudame me muero de apocos por favor mi mujer ya no me ama y si lo hace nesecita que le de muestre que quiero cambiar ayudame hacerlo pero ayudame tambien con lo que hoy te pido no se si este mensaje entrara dios no se si tu lo leeras no se si estas presente mientras escribo entonses sabrias que tan mal me siento ayudame por favor ya no puedo mas,……….ayudame padre mio se que puedo cambiar pero te nesecito y quiero tu ayuda que me muero y are mas infeliz a mi familia perdoname dios soy una oveja perdida no se para donde ir a ti recurro pastor para que me guies me regreses al camino por favor ya pase frio ambre dolor colera odio rencor mala vida sin tu amor perdon por averte hecho daño dios …..soy tu hijo me me olvides te nesecito hoy mas y desde hoy quedate a mi lado y ayudame dios mio….tu hijo jhenson t.h.

  2. bueno señor mio aka estoy muy mal por el hecho de esa persona q me irio tanto…me siento tan mal ya no se que haser si llorar o reir siempre aparentando algo que no soy..xq me lastimo tanto xq dijo que me keria que me deseava cuando todo era mentira me ilusione tanto ue es hoy que no lo puedo olvidarlo sakarlo de mi mente de mis pensamientos de mi corazon…kada noche orava por su amor por el para que este con migo para que las cosas entre el y yo estaran bien..pero en fin todo tarmino mal el akavo con otra persona y yo muy triste si compasion…lo uniko que me kedas eres tu mi seños Jesus que te amo tanto y quiero estar a tu lado por siempre…”!!!gracias mi Señor te amo con todas mis fuersa y con toda mi alma eres especial para mi y para mi vida..!!!te amo te kiero tu hija Belen de tan solo 13 años..(evangelista)

  3. es algo hermoso!!
    pues te hace reflexionar…
    vemos como éramos desde niños..
    muchas veces nos olvidamos de la certeza de las cosas especialmente cuando se tratan de nuestro Señor…
    Si le pedimos algo, tenemos que hacerlo con fe!!
    sacándo todas las maldades afuera, limpiándonos por dentro, pidiéndole perdón por nustros errores!!..
    así las cosas nos saldrán bien..
    por eso siempre, cada minuto, cada segundo, por lo menos un 5 minutos, tenemos que darle tiempo a nuestro Señor, pues Él no llenará de felicidad plena!!!..
    digamos siempre en nuestras vidas!
    TE AMO JESÚS!!!

    • BUENO AMI SI ME GUSTAN SUS HISTORIAS PS CREO Q SI SON REALES SE PARECEN A LAS DE OTRAS PERSONAS Q TO CONSCO AMIGAS , AMIGOS….Y BNO SI SE TARTA DE REFLEXIONAR 100PRE DEBE SER KON LA VERDAD Y TODAS SUS FUERZAS PARA Q PUEDAN LOGRARLO PS AL PRINCIPIO 100PRE SUELE SER DIFICIL :D ..MILU

      • dios perdon por las cosas que dije en su inicio eh hice, dios mio no se cuanto tiempo mas tengo que hacer pasar malas noches a mi familia no se cuantas veces tenga que estar mi mujer con sobre saltos pero hoy para todo esto sabes que entre aki la primera vez en el 2008 por que te nesecitaba, al igual que hoy no se cuanto tiempo me descuide de todo y trate solo trate de hacer las cosas bien pero ves ni hace salen bien, sabes que estoy fustrado sabes que no se como decirle a gwendy lo mucho que me falta y decirle a gwendy que tengo en mi corazon a mi hija presente no se como me pudo pasar todo esto no se como paso todo esto donde se supone que soy soltero sabes dios mio que yo no quiero eso ni pedi esto para mi sabes dios no se cuantas noches tanga que llorar.
        una noche escuche a gwendy decir uno debe aceptar si ama tal y cual es a la persona, sabes que yo no puedo ser el mismo y no puedo seguir con todo lo que cargo sabes cuantas noches llore y cuantas noches pedi regresar y volver a lado de mi hija y de gwendy lo desee todos los dias se que sabes que mi fidelidad es algo que mantengo intachable se que miento engaño hasta eh …. tambien lo sabes en si en esencia sabes que soy una mala persona o lo fui, sabes que me estoy tratando de asimilar a la vida de una persona comun en si lo soy pero el hecho es que no lo miraba asi.
        Dios sabes que arias lo que tenga que hacer solo para hacer feliz a esa niña y a esa mujer, sabes que seria capas de vender mi alma por darles todo pero sabes algo dios pensadolo y reflexionando no lo tengo que hacer gwendy me ama como soy solo como a todas las personas bien, les gusta las cosas correptas y yo sabes que muchas veces que no las hago bien dios mio ayudame sabes que te hablo siempre llorando aveces en mi habitacion desnudo llorando o hechado pero llorando sabes que ahora me eh vuelto mas sencible no porque me guste llorar, es porque ahora duele y mira las cosas y veo lo complicado de todo veo que jamas hice algo para gwendy siempre lo hice por mi, en su casa esta escrito mi nombre por tadas partes sin remedio dicen jhenson cambia jhenson no me lastimes, dios perdoname por averme atrevido a matar al amor, sabes que lo que gwendy y yo teniamos era algo bonito y tierno puro, lo volvi sonbrio amargo y dañino, dios quiero gritar pero no se que mas pueda hacer, se que cambiar para dar y poder resibir sin esperar nada a cambio es lo que tengo que hacer gwendy me dio su vida y yo le di mi mundo.
        dios entre para decirte gracias pedirte siempre te pedimos cuando te damos sin esperar nada, no se que me paso me perdi pero gracias por volverme con mi hija aunque este separado de espiritu se que lo volvere a tener, se que las cosas volveran a mi se que el mundo nunca se detiene solo se detiene el que muere.
        tengo que traer ese dinero de trujillo para estar economicamente sano espiritualmente muerto y sentimentalmente enterrado, solo cuidame y bendiceme cuida de ellas solo las tengo a ellas asi ella ya no me vea como su marido o como su hombre, dios las personas cambiamos solo cuando estamos en el borde del abismo ahi justo en ese segundo se cambia sabes dios las veces que llore las veces que me intente hacer daño aun cuando me fui del pais me trate de suicidar trate de hacerme deño, gwendy es un lugar para mi mas que mi mujer es mi amiga le cuento cosas ahora con recato pero antes hasta cosas que jamas le dices a nadie y mueren contigo trate de ser honesto con ella pero como digo aveces es mas facil de creer una mentira que la propia verdad, yo no quiero perderla en verdad no quiero perderla sabes todo lo que pase e hice para tener dinero para tener cosas sabes lo que te pedia siempre y donde estoy ahora no es como queria que sea pero vez ahora es asi un extraño y absurdo sueño, de tener un hogar ya no queda nada mas que un lugar enblanco que ocupa mi lugar, dios ya no puedo mas sabes por que es, que siempre lloro y sabes por que a un sabiendo todo lo que me espera y tengo que enfrentar sabes que no quiero sintirme mas tiempo solo ni quiero estarlo, dios que hice perdoname, mi hija me abrazaba como si nunca me hubiera tenido en sus brazos, como si nunca me hubiera amado mas que nunca perdoname y solo cuidalas y bendicelas ellas son honestas y te aman no me las dejes caer a gwendy porque ahora que esta bien economicamente a lo mejor ya no quiere a una persona como yo a su lado solo cuidales y espero que sean feliz una obeja perdida jhenson t.h

  4. solo dios sabe cuantas veces naces en tu vida y cuantas mueres, aveces nos fallamos sin querer aveces dañamos sin querer avces se hacen cosas porque nunca te dieron de otro, no te dieron o no te diste de otra se necesita, mas de uno mismo para saber cuanto as fallado y cuanto as mejorado, quiero darle gracias a gwendy y a mi hija son la razon de que todo tenga sentido ahora todo se vee diferente todo es algo muy bonito, solo quiero amarlas y si eso quera siempre seria seria lo ideal gracias por todo dios mio y continua en nuestras vidas gracias dios mio..

    • Dios, ahora se que sin ti nada soy, que sin ti nada puedo hacer, me alejé de ti cuando sentí que no me hacias falta y ahora que todo se derrumba vuelvo a ti como si fuera la primera vez, arrepentida y con la fe de que tu me amas como la niña de tus ojos y que tu misericordia es tan grande, se que tengo que cambiar, ayudame a ser una mejor persona, perdoname por las cosas que hago mal, por criticar a la gente, por burlarme de los demas, por decir cosas que no debo decir, por ser grosera y desobediente, por permitir que a mi mente lleguen malos pensamientos, por desear las cosas que otros tienen, por no conmoverme porel dolor ajeno, por negar algo a mi projimo cuando en realizad lo tengo, por ser egoista, por dejar a un lado lo que tu me enseñaste, por seguir el camino incorrecto; por todo esto y mas señor perdoname, quiero llenarme la vida por completo de ti, de tu misericordia de tu amor de tu bondad, quiero tener la capacidad que tu tienes para perdonar a los que me hacen mal; quiero tener la humildad que tu tienes señor, ayudame,,,,, tu sabes que mas que nunca te necesito: Amen.

Deja un comentario

